«La nueva Venezuela va a facturar en dólares»: secretario del Tesoro de EEUU

EEUU emitirá licencias para que empresas extranjeras extraigan petróleo venezolano, según Bloomberg

Este 24 de junio, durante una entrevista en CNBC, el Secretario del Tesoro de EEUU, Scott Besentt, aseguró que el dólar estadounidense será la pieza central del comercio de una “nueva Venezuela”, destacando el uso de esta moneda en el comercio internacional.

Bessent, afirmó que Venezuela regresará al sistema financiero basado en la moneda estadounidense tras años de restricciones derivadas de sanciones y limitaciones en el acceso a los mercados internacionales.

Anuncios

https://www.instagram.com/reel/DZ-ihlziluE/?igsh=MW1xczluenByeGp1

ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario